Twister Medical: Venta online de productos medico hospitalarios de primera calidad al mínimo precio.

Ofertas (ver todas)

ELECTROESTIMULADORES, TURBINAS DENTALES, EQUIPOS DIAGNÓSTICO, ECÓGRAFOS, PULSIOXÍMETROS, MONITORES MULTIPARAMÉTRICOS, FETALES, CAPNÓGRAFOS, TENSIÓMETROS, BÁSCULAS MÉDICAS, MATERIAL VETERINARIO, REHABILITACIÓN, CAMILLAS CLÍNICAS, CARDIÓGRAFOS, BOTIQUINES

MUEBLE AUXILIAR: UNIDAD RODANTE RC4. <BR><font color='red'>***OFERTA***PRECIO ANTERIOR: 815 €</font></font> <BR> REF  MGM000320 MUEBLE AUXILIAR: UNIDAD RODANTE RC4.
***OFERTA***PRECIO ANTERIOR: 815 €
REF MGM000320

670,00

Novedades (ver todas)

Material médico, Electromedicina, Camillas hospitales, Equipos rehabilitación, fisioterapia, odontología, podologia, veterinaria, fisioterapia, electroterapia, estética, prótesis, cardiología, emergencias, ambulancias, salvamento, UCI.

MANIQUÍ PARA RCP BRAD. <BR> REF E150 MANIQUÍ PARA RCP BRAD.
REF E150

285,00

Lo más Vendido

Cardiógrafos, Desfibriladores, Monitor constantes vitales, Ecógrafo, Autoclave, Doppler, Lámpara quirófano, Aspirador quirúrgico, Báscula médica, Electroestimulador, Camilla clínica, Desfibrilador, Presoterapia, Magnetoterapia, Fisioterapia, Láser, Torno

CAMILLA ELÉCTRICA DE TRES CUERPOS. MODELO "STER", CON TRES MOTORES, COLOR BLANCO.  <BR>  REF. SFE2214A CAMILLA ELÉCTRICA DE TRES CUERPOS. MODELO "STER", CON TRES MOTORES, COLOR BLANCO.
REF. SFE2214A

1.175,00

CENTRO DE AYUDA: ¿Quiénes somos?

     La Empresa:

 

Twister Medical fue pionero en la venta online de productos electro-médicos a través de internet. Siendo como principal objetivo, el suministro de manera sencilla y fiable de materiales médicos de primera calidad al mínimo precio, ofreciendo adicionalmente  la máxima garantía de calidad y servicio posventa propio.

El crecimiento experimentado en los últimos años, no es más que el fruto de una adecuada aplicación de factores diferenciales que resultan fundamentales para la obtención de la confianza de todos nuestros clientes en un mercado virtual  que se realiza a través de un medio tan sensible como es Internet.

El atractivo principal que ha permitido la evolución actual de nuestra propuesta se basa en la facilidad de uso, seriedad en el servicio y precios muy ajustados.

Gestionada por profesionales procedentes de  empresas del sector medico-hospitalario, dispone del respaldo y  experiencia que le otorgan muchos años en el mercado sanitario.

Nuestros Factores Diferenciales:

Los factores diferenciales fundamentales que aporta  Twister Medical a sus clientes son; seriedad en el servicio , simplicidad de uso de la tienda virtual, claridad en los procesos de compra, precios muy ajustados, ausencia total de "letra pequeña" en nuestros compromisos , total garantía y servicio técnico propio para todos los productos suministrados.


Nuestra Tienda Virtual:

Hemos concebido nuestra tienda de forma que resulte intuitiva y extremadamente simple de utilizar, poniendo a su disposición  ayuda incorporada para facilitar su utilización. Dándose únicamente de alta una sola vez, conseguirá acceder a todos los servicios ofertados con mayor simplicidad y rapidez. En caso de tener alguna duda, ponemos a su disposición todo nuestro personal que le aclarará gustosamente todas sus dudas a través de los medios que ponemos a su alcance ( e-mail y teléfono).

Nuestros Productos:

Los productos disponibles en nuestra tienda son fruto de una exhaustiva selección realizada por profesionales del sector médico que  garantizan  la  calidad, fiabilidad, durabilidad y servicio posventa que todos nuestros clientes merecen. Todos los productos son sometidos a un meticuloso examen antes de ser incorporados a nuestro catálogo.

Nuestros Sistemas de Pago:

Por tratarse del elemento más delicado en cualquier venta por Internet, Twister Medical a puesto especial esmero en la seguridad y fiabilidad de los métodos de pago puestos al alcance de nuestros clientes. Con el fin de evitar la utilización inapropiada o fraudulenta   estamos dotados permanentemente de los sistemas más seguros y eficientes que garantizan en todo momento que cualquier transacción efectuada a través de Internet a nuestras tiendas resulte completamente segura para nuestros clientes.

Política de Precios:

Twister Medical garantiza precios mínimos en todos los productos ofertados. Adicionalmente a los precios aparecidos en nuestra tienda, podrá beneficiarse de las ofertas, descuentos y promociones periódicas que venimos realizando. Si no recibe estas ofertas y está interesado en recibirlas, háganoslo constar a través de los correos que ponemos a su disposición.

Financiación:

Ponemos a disposición de nuestros clientes, interesantes y exclusivos medios de financiación (externos a nuestra compañía), con la única finalidad de facilitar  ventajosas herramientas de  financiación que permitan reducir pasos y  costos innecesarios que este capítulo puede comportar. Toda la información facilitada a estas entidades es totalmente personal y Twister Medical no tiene acceso a ella.

Logística y servicio de envíos y recogidas:

Sabemos la importancia que tiene para UD. que el producto solicitado, sea tratado como merece y que los plazos y  métodos de seguimiento del pedido sean eficaces, por ello todos los movimientos de mercancías ( entregas y recogidas) son efectuados únicamente por compañías de transporte de demostrado prestigio. Nuestro departamento de logística está permanentemente en contacto con nuestras agencias con el fin de velar de manera adecuada por su mercancía hasta la llegada a su destino. Solo utilizando nuestros propios medios de transporte podemos garantizarle un adecuado transporte de sus mercancías. Nos valemos de distintas agencias de transporte en función del país de destino, volumen  y características del producto.

Nuestro Servicio posventa:

Twister Medical dispone de servicio técnico propio, adicionalmente y según el caso, nuestros clientes puede recurrir directamente al servicio técnico de la marca suministrada, recomendamos consulte este particular en caso de requerir estos servicios.

Medios de contacto con  Twister Medical:

 

  1. Comunicaciones personalizadas:

    Ponemos a su disposición un teléfono de contacto así como distintos correos electrónicos para que todo nuestro personal pueda atenderle con la máxima celeridad. Recomendamos el uso de este último sistema (correo electrónico) para todas sus consultas, este método le permitirá ahorrar tiempos de espera, costos en llamadas,  y le permitirá tener constancia escrita de las conversaciones mantenidas con nuestro personal, obteniendo idéntica respuesta que por vía telefónica.

    Si tras esta información, desea de todas formas contactar con nosotros a través del teléfono debe saber que el costo de sus llamadas a nuestros  teléfonos 902.87.69.83 ó 93.432.24.42. Si lo prefiere le podemos llamar desde AQUÍ.

  2. Comunicaciones automáticas:

    Algunos de los mensajes y/o correos electrónicos que le haremos llegar son generados automáticamente por las aplicaciones de nuestros ordenadores, en este caso le será indicado este particular y no requieren respuesta por su parte. Durante el proceso normal de compra no necesitará enviar ningún correo.

Nuestros promotores / publicidad:

Nuestra vocación de servicio, ausencia de "letra pequeña" y cumplimiento de los compromisos adquiridos, han hecho de nuestros clientes satisfechos nuestra mejor publicidad.

¿Dónde estamos?

Estas son nuestras direcciones comerciales, si lo desea, puede enviar  un correo para cualquier cuestión que requiera. Para mayor agilidad en las respuestas, le recomendamos se dirija a nuestro personal a través de los formularios automáticos y e-mails que hemos puesto a su disposición en la propia tienda.

  • C/ Casterás 34,36 Bajos / 08028 Barcelona / España

Para cualquier aclaración o duda, póngase en contacto con nosotros pulsando aquí o le podemos llamar desde AQUÍ o a través de los teléfonos 902.87.69.83 ó 93 432 24 42.

volver