Twister Medical: Venta online de productos medico hospitalarios de primera calidad al mínimo precio.

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ELECTROESTIMULADORES, TURBINAS DENTALES, EQUIPOS DIAGNÓSTICO, ECÓGRAFOS, PULSIOXÍMETROS, MONITORES MULTIPARAMÉTRICOS, FETALES, CAPNÓGRAFOS, TENSIÓMETROS, BÁSCULAS MÉDICAS, MATERIAL VETERINARIO, REHABILITACIÓN, CAMILLAS CLÍNICAS, CARDIÓGRAFOS, BOTIQUINES

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Material médico, Electromedicina, Camillas hospitales, Equipos rehabilitación, fisioterapia, odontología, podologia, veterinaria, fisioterapia, electroterapia, estética, prótesis, cardiología, emergencias, ambulancias, salvamento, UCI.

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S.A.T.: Servicio de Asistencia Técnica

            Servicio Técnico Twister Medical:        

 

Porque sabemos lo importante que es para Ud., hemos puesto todos los medios para  garantizarle  un adecuado servicio posventa y cobertura técnica de todos y cada uno de los productos suministrados en nuestras tiendas.

Por ello, en Twister Medical  nos hemos preocupado especialmente en poner a su disposición el mejor equipo de profesionales dentro de  nuestro departamento técnico oficial.

Formado por un esmerado equipo de personal técnico altamente cualificado que es reciclado periódicamente, ponemos   a su disposición  los más avanzados medios técnicos y humanos que permiten resolver con la mayor agilidad y eficacia cualquier problema o duda que se pueda presentar.

Todos los productos suministrados por Twister Medical, son únicamente de reconocida calidad y  disponen del certificado original de garantía oficial de cada  fabricante, por tanto, en caso de avería  puede Ud decidir entre solicitar este servicio a nuestro propio departamento técnico, o si lo prefiere remitirse directamente al servicio técnico oficial del fabricante.

Con el fin de evitarle pérdidas de tiempo, pasos innecesarios y asegurarse de la imposibilidad de resolución del problema existente, le recomendamos encarecidamente consulte primeramente con nuestro  personal técnico antes de iniciar cualquier  proceso de reparación. Recibir una adecuada orientación en este caso, supone en muchas ocasiones  una fácil resolución de aparentes problemas  técnicos, no derivados necesariamente de un mal funcionamiento.

En caso de constatar  algún problema de funcionamiento durante el periodo de garantía, póngase en contacto con nuestro departamento técnico y  de inmediato nos haremos cargo del proceso integro de reparación en garantía sin coste alguno para Ud.

Una vez transcurrido el periodo de garantía, seguimos poniendo a  su disposición nuestro departamento técnico para efectuar cualquier reparación o consulta que precise.

 

  1. Compromisos de nuestro S.A.T.: Respuesta garantizada en 24 horas. Presupuestos gratuitos. Garantía de tres meses sobre todas las reparaciones. Personal técnico cualificado con cursos regulares de actualización. Procesos técnicos sometidos a los más rigurosos controles de calidad (ISO 9001). Personal acreditado con formación y certificación para la manipulación de productos sometidos a la normativa de protección radiológica. Servicio logístico propio de recogida y entrega en el domicilio del cliente. Gestión de control de stocks y mantenimiento del parque de recambios en almacén propio.  Transporte garantizado por el valor real de la mercancía. Servicio de embalajes especiales. Posibilidad de mantener refrigerados reactivos y elementos perecederoS. Disponibilidad de "Zona Blanca" para producto estériles.  Posibilidad de suministrar elementos esterilizados tras su reparación. 
  2. Contacto y Acceso directo a nuestro departamento técnico / Hotline: Todos los días laborables del año de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas podrá comunicar directamente con nuestro departamento técnico a través de ESTE FORMULARIO, del correo electrónico "info@twistermedical.com" , "sat@twistermedical.com" o a través del teléfono 902.87.69.83 y 93 432 24 42.
  3. Contratos de mantenimiento / Revisiones periódicas: Hemos concebido un sistema que facilita a nuestro cliente tener a su disposición un servicio técnico tan personalizado como le podría resultar uno propio (con procesos regulados por la norma ISO 9001) , pero minimizando el esfuerzo y atención que requiere un departamento posventa convencional, con la finalidad de que pueda concentrar todos sus esfuerzos en la actividad que le es natural; desarrollo de la actividad médica, de su clínica o centro hospitalario o de cualquier otra especialidad.
  4. Especialidades, productos y marcas atendidas: Nuestro personal dispone de los medios y formación formación necesaria para poderle ofrecer la cobertura técnica que Ud. merece. Todas las especialidades que aparecen en nuestra Web pueden ser atendidas por nuestro personal. Si desea consultar sobre algún producto en concreto, o tine alguna duda, contacte con nosotros y le informaremos gustosamente.
  5. Garantías de reparación: Todos los productos reparados por Twister Medical, dispondrán de un mínimo de garantía de tres meses tras la entrega del producto al cliente. Para garantías de mayor duración, contacte previamente con nuestro personal del departamento técnico.
  6. Medios humanos y técnicos disponibles: Nuestra división de Asistencia Técnica, formada por profesionales en distintas disciplinas médicas, viene prestando sus servicios desde hace más de diecisiete años a los clientes de sus divisiones comerciales así como a diversas empresas del sector público y privado, en sectores como: Cardiología, Odontología, Veterinaria, Electromedicina, Estética y en especialidades como electrónica, endoscopia, neumática, hidráulica, mecánica, óptica y radiología.
  7. Presupuestos / Condiciones y precios: Consulte sin ningún compromiso nuestra oferta de servicios con PRESUPUESTOS TOTALMENTE GRATUITOS (sólo deberá abonar los portes) y aproveche las ventajas de disponer de un servicio técnico profesional, polivalente y altamente cualificado.
  8. Procedimientos de trabajo aplicados: Reparaciones en taller y domicilio, cobertura nacional , respuesta garantizada en 24 horas ,  personal técnico cualificado con cursos regulares de actualización, procesos técnicos sometidos a los más rigurosos controles de calidad (ISO 9001), personal acreditado con formación y certificación para la manipulación de productos sometidos a la normativa de protección radiológica, servicio de proyectos e instalaciones , disponibilidad para atender centros oficiales y sanidad pública,  servicio logístico de recogida y entrega en el domicilio del cliente, gestión de control de stocks y mantenimiento del parque de recambios en almacén propio,  sistema de inventario permanente de stocks,  gestión de transporte de recambios a nivel nacional e internacional,  transporte garantizado por el valor real de la mercancía, servicio de embalajes especiales,  posibilidad de mantener refrigerados reactivos y elementos perecederos, disponibilidad de "Zona Blanca" para productos estériles,  posibilidad de suministrar elementos esterilizados tras su reparación,  presupuestos gratuitos, posibilidad de estudiar y adaptarnos a sus peculiares necesidades,  garantía de tres meses sobre todas las reparaciones.
  9. Recambios / Calidad de los materiales: Twister Medical utiliza en sus reparaciones recambios originales. En el caso de que por obsolescencia, inexistencio o costos excesivos resulte más oportuno utilizar recambios de otra marca o modelo, se informará previamente al cliente con el fin de que pueda decidir este particular. Unicamente tras el consentimiento y aprobación por parte del cliente de este particular, se procederá a la reparación con recambios no originales.
  10. Reparación de productos no adquiridos en Twister Medical: Ponemos a su servicio nuestro departamento técnico para reparar cualquier producto no adquirido en Twister Medical. Las condiciones que rigen estas reparaciones son las mismas que en los productos adquiridos en Twister Medical.
  11. Sustitución y préstamo durante la reparación: Durante el periodo de reparación y en los casos que resulte posible, el cliente podrá solicitar a nuestro departamento técnico, el préstamo gratuito (abonando sólo los portes) de un equipo de similares características con el fin de minimizar el transtorno que pueda ocasionar el periodo que resulte necesario para la resolución de su reparación.
  12. Tarifas y condiciones económicas de nuestro S.A.T.: Disponemos de diversas tarifas en función de la especialidad técnica y del tipo de servicio solicitado, pero todas ellas se encuentran entre las más "contenidas" del mercado. Solicite presupuesto sin compromiso de las reparaciones que precise y recuerde que todos los presupuestos son efectuados sin cargo alguno (sólo deberá abonar los portes).
  13. Tiempos de reparación y respuesta: Le garantizamos respuesta telefónica a cualquier consulta que desee efectuar a nuetro servicio técnico en menos de 24 horas (siempre en días laborables) . Las reparaciones suelen realizarse en 72 horas, en caso contrario será informado previamente de este particular.
  14. Transporte / Envíos y recogidas de reparaciones: Todos los envíos y recogidas, se realizarán a través de los medios de transporte de Twister Medical. Este proceder garantiza un adecuado seguimiento de los productos en tránsito por parte de nuestro departamento de logística y asegura que el transporte esté garantizado por el valor real de la mercancía.
  15. Zonas de cobertura / Área de influencia: Para España (su área de acceso) / Toda la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
    Si aún tiene dudas sobre este proceso de  reparación, estamos a su disposición pulsando aquí en la dirección sat@twistermedical.com, a través del teléfono 902.87.69.83 ó si lo prefiere le podemos llamar desde aquí.

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